Atención!

Este es un blog de Anorexia. Si tienes menos de 18 años no entres. Yo no voy a hacerme responsable de la enfermedad ni las decisiones que podais tomar. Si estas en recuperacion el contenido de esta página podria afectarte. Porfavor, alejate! Este blog no es bonito, ni glamuroso, ni mucho menos una moda. Si crees que lo es, te invito a cerrar esta página. Los desordenes de la alimentación no son ninguna broma. Son problemas verdaderos que causan daños irreparables a tu cuerpo y mente.

16 abr 2012

Tips Ana para adelgazar :)

- Prueba la comida y escupela, funciona para calmar la ansiedad por comer.
- Mastica hielo.
- Cuando quieras comer algo lávate los dientes así no querrás ensuciarlos.
- Toma 1 sorbo de agua por cada bocado, así te llenaras antes.
- Bebe agua fría.
- Mastica mucho y lento.
- Habla con ana's, métete en foros.. Ellas te ayudaran.
- Ponte un tope de calorías por día.
- No comer nada después de las 7.
- Sentarse derecho quema un 10 por ciento más de calorías que estar mal sentado.
- Comer en platos mas pequeños.
- Presionar glúteos todo el tiempo, eso quema calorías y te ejercita.
- Nunca te aguantes el no ir al baño... En cuanto puedas ve!
- Antes de comer, 2 o 3 vasos de agua. Hará que te llenes antes.
- Fruta y ensaladas.
- Despues de comer (15 min) subir y bajar escaleras tres cuartos de hora.
- Comer con la otra mano. 
- Te verde quema 50 calorías.
- Medio pomelo antes de cada comida durante 12 semanas baja 5 kilos! 



2 comentarios:

  1. No se que hacer, por mas que trato de no comer, como y como, estoy hecha una cerda.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, aunque todos me digan que estoy delgada, yo se que ser delgada nunca es suficiente cuando se está delgada, no hay nada mejor que ser delgada.

    ResponderEliminar