Atención!

Este es un blog de Anorexia. Si tienes menos de 18 años no entres. Yo no voy a hacerme responsable de la enfermedad ni las decisiones que podais tomar. Si estas en recuperacion el contenido de esta página podria afectarte. Porfavor, alejate! Este blog no es bonito, ni glamuroso, ni mucho menos una moda. Si crees que lo es, te invito a cerrar esta página. Los desordenes de la alimentación no son ninguna broma. Son problemas verdaderos que causan daños irreparables a tu cuerpo y mente.

12 abr 2012

Agua siempre!

Princesas mirar lo importante que es beber agua para estar bien hermosas :) 


~ El tomar agua hace que tus celulas de la piel se fortalezcan. Asi la mantienes limpia, tersa y brillante.. con elasticidad, es decir.. No arrugas! 
~ Adelgaza 
~ No bebas zumos de dietas! La mayoria son mentiras! 
~ No bebas Coca Cola ya que da muchos problemas, no es nada saludable y hace celulitis! No bebas nada con gas! Engorda muchísimo.
El agua quita el hambre porque te llena el estomago asi que si tienes hambre, bebe!! 
~ Con el agua los riñones se encargan de la grasa que comemos ( si es que comeis.. ) se usa como energía y no estamos cansadas todo el tiempo.
~ Si no bebes el cuerpo guarda lo poco que tiene de agua fuera de las celulas.. y eso hace que nos hinchemos. Si bebemos agua constantemente no tendrá necesidad de hacer sus reservas y no nos hincharemos.
~ Para el ejercicio es buenisimo! Toma agua antes, durante y después de tu actividad física. Así evitaras calambres, el agua lubrica las articulaciones. También ayuda a mantener tonificados los músculos y evita la flacidez.
~ Elimina grasas, ayuda a mantener la belleza del cuerpo en general y se mantiene hidratado. Evita enfermedades e infecciones. Si tienes problemas de acné beber te lo solucionará!
~ Recuerda beber y beber, constantemente perdemos agua, ya sea en lagrimas, orina, sudor... asi que bebe todo lo que puedas y más! :)




Yo bebo 3 litros de agua al dia y me siento genial me ayuda mucho y es muy bueno os animo a que vosotras las princesas también lo hagáis para que asi estemos todas hermosas :)!


Besiitoos <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario