Atención!

Este es un blog de Anorexia. Si tienes menos de 18 años no entres. Yo no voy a hacerme responsable de la enfermedad ni las decisiones que podais tomar. Si estas en recuperacion el contenido de esta página podria afectarte. Porfavor, alejate! Este blog no es bonito, ni glamuroso, ni mucho menos una moda. Si crees que lo es, te invito a cerrar esta página. Los desordenes de la alimentación no son ninguna broma. Son problemas verdaderos que causan daños irreparables a tu cuerpo y mente.

12 abr 2012

LEE ESTO CUANDO QUIERAS COMER!

quieres comer verdad? Tienes hambre? o apetito?. 
Piensa te duele la cabeza? Estas mareada? Te sientes débil o a punto de desmayarte? Ok entonces come 500 calorías de lo mas sano que encuentres en tu casa.
No te sucede esto? entonces no tienes hambre!  Tienes un apetito  gigante, es decir unas ganas de comer desorbitada!. Tranquila es normal. 
Que hacemos en este caso? Usemos la mente!. A ver piensa bien esto, tu sabias que la comida nos destruye? Si comemos sentiremos la satisfacción de nutrirnos... pero cuanto dura? 
1 minuto? 
30 segundos?
Luego viene nuestra amiga la culpa. 
Y es el resto del día te la pasaras llorando, triste y enojada contigo misma por haber tragado. 
Vale la pena? 
Acaso tu quieres destruirte? 
Aquí no cuenta cuando engordaras con cada comida, quizás no engordes, quizás  rebotes como cerda, pero lo importante es que tu la pasaras mal. 
Y que harás? 
Evitarlo. 
No comerás.
Quizás te sientas algo débil, pero sabes que es el precio de ser delgada, nada es gratis en este mundo.


1 comentario: