Atención!

Este es un blog de Anorexia. Si tienes menos de 18 años no entres. Yo no voy a hacerme responsable de la enfermedad ni las decisiones que podais tomar. Si estas en recuperacion el contenido de esta página podria afectarte. Porfavor, alejate! Este blog no es bonito, ni glamuroso, ni mucho menos una moda. Si crees que lo es, te invito a cerrar esta página. Los desordenes de la alimentación no son ninguna broma. Son problemas verdaderos que causan daños irreparables a tu cuerpo y mente.

12 abr 2012

Pulseras Ana y Mia :)

Las pulseras para diferenciarnos de las chicas normales son estas que os voy a dejar ahora en unas imagenes. Las Ana y mia nos las ponemos para diferenciarnos y ver que hay mas como nosotras :)! 




Si eres Ana usa una pulsera
roja en la muñeca izquierda.




Si eres Mia usa una pulsera
morada en la muñeca derecha. 


















Nuestro saludo: Cuando caminando por la calle veas a alguien con una pulsera roja o morada, toca la pulsera, si ella hace lo mismo es una princesa, os sorprendereis :) hay miles!


He leido muchos.. "Donde las compro?" No son una marca! Son simples pulseras rojas y moradas. La compras donde quieras la que mas os guste pero tiene que ser TODA roja o TODA morada segun seas ana o mia.


Pueden ser: de cuentas, de hilo, de piedras de plastico o de simple plastico. Lo que sea! 


A que esperas para ponerte una? :) 

1 comentario: