Atención!

Este es un blog de Anorexia. Si tienes menos de 18 años no entres. Yo no voy a hacerme responsable de la enfermedad ni las decisiones que podais tomar. Si estas en recuperacion el contenido de esta página podria afectarte. Porfavor, alejate! Este blog no es bonito, ni glamuroso, ni mucho menos una moda. Si crees que lo es, te invito a cerrar esta página. Los desordenes de la alimentación no son ninguna broma. Son problemas verdaderos que causan daños irreparables a tu cuerpo y mente.

13 abr 2012

Hoy no tengo ganas de nada..

Tristeza, abandono, dudas, preguntas, lagrimas, silencio, dolor, soledad, impotencia, mareos, desmayos...
Vivir con Ana no es fácil es muy dificil... siento que esta siempre a mi lado haciendo cada vez que el corazón se me rompa mas y mas poquito a poco me va destruyendo por dentro... La odio pero la necesito para ser feliz aunque al mismo tiempo me quema por dentro. Quiero ser como las chicas de Victoria Secret quiero ser delgada! no tener verguenza al ir en bikini.. ser bella y hermosa y no gorda y asquerosa. A veces ya no se ni que hacer, no se que pensar. Es todo tan dificil, yo no tendria que estar ahora llorando y escribiendo esto, tendria que ser feliz, pero desconozco el sentido de esa palabra porque jamás lo he sentido y jamás lo sentire y lo sé. Es una tortura vivir con ana. No tengo hambre pero mi estomago me pide comida. Cuando entro a la cocina me entran arcadas, siento una debilidad inmensa... Me intento animar pero no funciona. El resto de mi vida va a ser asi hasta que Ana acabe conmigo, lo sé, tambien se que ya no puedo hacer nada para olvidarla para siempre. Porque a mi ? porque todo a mi ? porque ?... Quiero ser feliz y no encuentro la manera ... Ojala nunca jamas hubiera empezado con todo esto... Sería feliz como todas las chicas de mi edad! pero no, a mi me ha tocado vivir esta mierda. Y sigo con la cabeza bien levantada, pa que no se me caiga esta puta corona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario