Atención!

Este es un blog de Anorexia. Si tienes menos de 18 años no entres. Yo no voy a hacerme responsable de la enfermedad ni las decisiones que podais tomar. Si estas en recuperacion el contenido de esta página podria afectarte. Porfavor, alejate! Este blog no es bonito, ni glamuroso, ni mucho menos una moda. Si crees que lo es, te invito a cerrar esta página. Los desordenes de la alimentación no son ninguna broma. Son problemas verdaderos que causan daños irreparables a tu cuerpo y mente.

18 jun 2012


NO SE ALARMEN...


Si me escuchan llorar no se alarmen, estoy feliz. 


Si me ven ojerosa, no se asusten, estoy luchando. 


Si me ven más delgada, no se alejen, estoy camino a la perfección. 


Si me ven correr al lavabo, no me detengan, me estoy "limpiando". 


Si me desmayo, no me levanten, con Ana estoy soñando... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario